Visual Basic - obtener los datos de un registro uno a la ves

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

obtener los datos de un registro uno a la ves

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 11/08/2007 00:26:21
hola tengo una pregunta o duda
lo que me urge es un pequeño ejemplo de como obtener los datos de un registros pero el detalle es que quiero obtener el detalle uno a la bes eje:
el registro de una persona tiene nombre, apellido, edad y lo que quiero es ver uno por uno
espero me puedan ayudar con esto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener los datos de un registro uno a la ves

Publicado por Carlos S (25 intervenciones) el 11/08/2007 08:32:11
Hola, es facil lo que quieres hacer (una vez k lo entiendes), aunque seria bueno que especificaras mas cosas de tu programa, usas DAO, ADO, con o sin data control..???
Yo te sugeriria que usaras ADO, ya que en bases de datos muy grandes, el DAO no te va a responder bien.
Yo tengo un ejemplo en ADO justo con lo que necesitas ademas de una busqueda integrada, si quieres mandame un correo con el subject ayuda vb, y t mando el codigo, sin mencionar los muchos codigos fuentes k hay aqui k me ayudaron a mi..

Saludos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener los datos de un registro uno a la ves

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 12/08/2007 00:59:29
hola
primero gracias por responder a mi pregunta,
en cuanto al codigo estoy usando ADO pero pero si es con algun control no importaria.
te explico un poco mi problema lo que necesito es extraer fotos una por una. ejemplo: al guardar los datos de un cliente y su foto no tengo problemas y de estraerlo tambien el problema es cuando guardo 2 o mas fotos a la ves y necesito que se vea una foto a la ves , que seria lo mismo que primero me muestre el nombre luego el apellido luego su direccion por asi decirlo, osea que aga un recorrido por un registro
bueno ese es mi problema si pudieras enviarme un pequeño ejemplo te lo agradeceria mucho.
mi correo es [email protected]
bueno me despido atte.jorge
pdta. gracias por tu ayuda

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar