Visual Basic - help me!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

help me!!

Publicado por novato desesperado (1 intervención) el 02/09/2001 18:31:35
el día de hoy comencé con Vb60, mi duda es cómo declarar variables enteras, arreglos, etc. supongo que es una pregunta tonta, pero así es uno cuando comienza.. bueno, espero sus respuestas, chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help me!!

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (76 intervenciones) el 02/09/2001 21:04:29
Asi se declara variables enteras
Dim numeroentero as Integer
pero no se a que te refieres con arreglos.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me!!

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 03/09/2001 09:50:36
En un procedimiento (la variable no se puede usar fuera de ese procedimiento):

Dim Variable As Tipovariable

En un procedimiento, como permanente (no puede usarse fuera de este procedimiento, y dentro de el conserva el valor aunque se salga y se vuelva a entrar):

Static Variable As Tipovariable

En un formulario (sección de declaraciones):
Como privada:

Private Variable As Tipovariable

Como publica:

Public Variable As Tipovariable

Para declarar arreglos tambien se usa el Dim, pero vas a batallar un poco porque tienes que saber muy bien donde declararlos sobre todo si usas varios formularios para un mismo programa:

Dim Arreglo (15) as String por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me!!

Publicado por Leonardo (56 intervenciones) el 03/09/2001 20:24:20
Hola: Me encantaria ayudarte.
Tengo un texto hacerca de declaracion de variables, que etoy seguro que te servirá.
Si lo quieres escribeme a mi direccion de mail.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar