Visual Basic - ayuda con codigos para grabar videos en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con codigos para grabar videos en VB6

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/08/2007 22:44:48
Hola, amigos de la web del programador, pues primeramente, felicitarlos por el excelente trabajo que hacen :D es muy bueno, y pues esta web me ha ayudado mucho en mi carrera.

Soy un estudiante de informática, y estoy en el proceso de construcción de un proyecto, el cual esta basado en la detección de camaras, para crear un sistema de vigilancia controlado por las mismas.

La aplicación o el programa que estoy creando, lo estoy creando en Visual Basic 6. por lo cual necesito ayuda con una duda que tengo, si es posible, porfavor pueden adjuntar un poco de código para ayudarme.

Mi proyecto consiste en la detección de las cámaras, con el propósito de vigilar, alguna zona determinada, pero!!!, aparte de que ya me detecta las cámaras, busqué un codigo que me ayudara a hacerlo mas especígico, y encontré uno, pero lo que quiero, es que, como mi aplicación ya detecta las cámaras, quisiera capturar esa imágen que capta, y la quisiera guardar en una carpeta especifica como archivo de video; pues el codigo que encontré, me ayudaba a grabar, pero solo desde una fuente (siolo desde una cámara) y yo tendré mas de 3 camaras conectadas, entonces, quisiera un poco de ayuda, para ver que puedo hacer, para guardar, y capturar el video desde las cámaras (las cámaras son camaras web), en una carpeta la cual yo elija, y pues que el video no sea guardado en el mismo archivo.

Porfavor, espero que me hayan entendido, y que me puedan ayudar, yo c que lo harán! :D

confio en la web del progrmador, y ¿Qué códigos podria usar, para capturar y grabar todo el video?

pues el fin es como de crear sesiones de vigilancia, pero no solo tener la camara encendida, sino que tambien me grabe lo que pase... porfavor,necesito ayuda :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder