Visual Basic - VB en EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB en EXCEL

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 13/08/2007 08:06:22
Hola buenos días espero que alguien me pueda ayudar, estoy creando una macro en excel para que me haga una especie de filtro de una hoja de excel y agrupe los datos y que los muestre en una hoja distinta.

Estoy intentando hacerlo con una sentencia sql dentro de la hoja pero creo que esa no es la forma..... Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB en EXCEL

Publicado por Nelso (5 intervenciones) el 13/08/2007 15:18:09
Abra el documento en el que aplicarà la macro.Todas las opciones se encuentran dentro del menu herramientas/Macro. Para comenzar la grabacion, elija GRABAR NUEVA MACRO. En la ventana que se abre debera colocar un nombre, una descripcion(por defecto se incluiran la fecha y el autor, pero puede cambiarlos), una tecla para ejecutar rapidamente la macro ( en combinacion con <Control>)y donde se guardarà. Preesione aceptar. Comenzaraà entonces la grabacion de la Macro (verà el panel con las opciones para detener el proceso) Tenga en cuenta que todo lo que realice mientras se grabala macro quedarà guardado, una vez finalizado todo que que deseas que haga la macro, presione el boton detener grabacion. La macro ya esta guardada, lista para utilizar. para ejecutar una macrao grabada simplemente presiones la combinacion de teclas que la asigno.
Espero que soluciones tu problema.
Saludos Nelso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB en EXCEL

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 14/08/2007 08:03:47
Gracias Nelso, y disculpa el abuso pero sabes cual seria la rutina para ejecutar un select de las columnas del libro y luego agruparlos por dos de las columnas

por ejemplo:

si la tabla contiene estos datos

A 1 10
A 2 20
A 1 10
B 1 10

necesito que los agrupe en otra hoja de esta forma

A 1 30
A 2 20
B 1 10

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar