Visual Basic - Sistema de visitas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de visitas

Publicado por Angel C Zambrano (1 intervención) el 13/08/2007 17:27:06
Ante todo buenos días

Voy a tratar de ser un poco explicito con la ayuda que solicito. En el trabajo tenemos que llevar un control de visitantes y empleados a traves de lo que se conoce como un torniquete, parecido a los que se utilizan en los Metros. cabe destacar que el torniquete que se utiliza es marca Henfor y el Software que lo controla es el KeyMaster Pro y para el registro de Visitantes un sistema realizado por Controlsoft que se llama FrontDesk.

El sistema posee muchas fallas ya que no funciona completamente en Red, por lo tanto genera muchos problemas, de igual manera el Keymaster Pro es un sistema que necesita demasiada memoria RAM y por lo tanto coloca lento el sistema

Me gsutaria saber si alguien tiene algun codigo fuente para montarlo dentro del sistema y sustituir el KeyMaster, esto lo estoy haciendo por compromiso dentro de mis labores. De igual manera debemos migrar el sistema a Linux (Distribución Debian) y por tanto, debemos primero hacerlo en Visual Basic para generar resultados y poder tener los conocimientos para desarrollarlo en Linux

El Torniquete es marca HENFOR, El Sistema que une al Torniquete y PC se llama KeyMaster Pro, y el sistema que se utiliza para asignas Carnets se llama FrontDesk

Cabe destacar que este trae un lector para asignar Tarjetas de Proximidad dentro del sistema FrontDesk, y el torniquete tambien posee lectores por ambos lados para darle paso a los visitantes y empleados.

Si me pueden ayudar estaria muy agradecido.

Exitos
Angel Zambrano
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder