Visual Basic - minimizar un Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Daunin Ortega

minimizar un Form

Publicado por Daunin Ortega (4 intervenciones) el 14/08/2007 23:49:23
Saludos, necesito ayuda urgente!!!

El problema es el siguiente: quiero que cuando se abra un determinado formulario no se minimize al hacer clic fuera de el. Lo que quiero es que haga como determinadas ventanas de windows que cuando hacemos clic fuera de el las ventanas parpadean y suena una campanita diciendote que tienes que atender esa ventana pues eso es lo que quiero exactamente porfa a ver si pueden ayudarme!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo es eso?

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 15/08/2007 00:38:04
¡Oh, sorpresa!
¿Desde cuando se minimiza un form al hacer click fuera de él?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daunin Ortega

RE:Simple

Publicado por Daunin Ortega (4 intervenciones) el 15/08/2007 00:55:31
lo que pasa es lo siguiente ivan, yo quiero que hasta que no se realice la operacion en el formulario este no se minimize al hacer click fuera de este. por ejemplo cuando tienes abierto dos formularios y pasas de uno al otro por medio del raton (haciendo click en la barra de titulo) eso es lo que yo no quiero. lo que busco es que se realice la operacion en ese formulario y despues si puede pasar a otro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simple

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/08/2007 09:46:12
Muestra el formulario como Modal

ex. Form2.Show vbModal, Me

Aquí desde otro formulario llamamos a Form2 que estará presente hasta que se cierre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar