Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Brayan (6 intervenciones) el 15/08/2007 21:14:59
tengo 2 preguntas...

tengo 1 boton y 1 cuadro de texto... quiero que lo que el usuario escriba en el cuadro de texto termine en @mypage.com
osea que escriba por ejemplo "[email protected]" y al dar clic en el boton si el texto no termina en @mypage.com me marke error y lo borre...

y si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar algo para hacer que al correr mi programa se corra un icono en la barra de tareas... a un lado del reloj.. asi como el Ares y esos programas...

si me puydieran ayudar se los agradeceria enormemente... Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/08/2007 22:38:33
Entendido, pero si yo pongo en el Text1

"[email protected]"

según lo tuyo me va dar la dirección de correo como válida y lo que quiere es que termine en esa cadena y no que la contenga.

no sería mejor ponerlo asi:

If Right(Text1.Text, 11) <> "@mypage.com" Then
MsgBox "Dirección de correo no válida"
Text1.Text = ""
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hubo Ayuda???

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 16/08/2007 19:05:21
sí te sirvió lo que expusimos o no????
porque prometiste:
"si me puydieran ayudar se los agradeceria enormemente"
se deduce que si no te ayudamos no nos lo agradecerás, pero creo que algo de lo que se te indicó es correcto, y eso es una ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hubo Ayuda???

Publicado por brayancastro (6 intervenciones) el 16/08/2007 19:49:52
Si Muchas gracias...xd
de verdad que hay respuestas muy rapidas y muy efectivas

felcidades Para la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar