Visual Basic - Aplicacion con una misma BD en Acces.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion con una misma BD en Acces.

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/08/2007 21:09:29
Buenas tardes;

Necesito una gran ayuda, y estoy seguro que alguien podrá ayudarme.

Tengo mucho tiempo que no trabajo en VB, a pesar de ello logre diseñar una aplicación para almacenar información relacionadas con memos y cartas enviadas a clientes, utilizando como BD Access.

La aplicación funciona bien cuando se trata de un usuario, pero cuando quiero que varios usuarios utilicen la aplicación para cargar información, se genera un error al momento de almacenar en la BD, por que necesito generar un numero único en la tabla, es decir, que tendría que hacer para validar que varios usuarios al mismo tiempo utilicen el programa y que al momento de almacenar la información en la BD a cada usuario se le asigne un NUM de documento sin que se repita dicho num.

Espero se entienda mi explicación.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aplicacion con una misma BD en Acces.

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 16/08/2007 21:13:38
Salu2, por lo que entiendo tu error puede ser de Integridad referencial no?,
has agregado un campo como correlativo? o sea en access creo que es Autonumerico.

Si no maneja transacciones desde el VB, por alli alguna vez vi eso, de seguro has de encontrar rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion con una misma BD en Acces.

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/08/2007 22:53:51
Aun continuo con el problema, la verdad no se que hacer,.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar