Visual Basic - Ayuda urgente sobre list1 y data1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente sobre list1 y data1

Publicado por groval (225 intervenciones) el 03/09/2001 18:19:11
Gracias por atender mi llamado.... Mi problema empieza desde: 1. Cómo hacer para que una tabla por ej. access almacene datos sobre distancias entre localidades tal como lo hace una cuadricula en excel ej. colocando las ciudades verticalmente es decir en la 1ra. columna y las mismas ciudades en la primera fila, luego la distancia entre cada una de las ciudades sera colocada en la intercession de las lineas..!! Bueno.. ahora va la segunda pregunta.. en una aplicacion VB6 tengo un control list1 con estas ciudades.. con las cuales quiero que al dar click sobre una de ellas me la envie al list2 .... y al list3 me envie la distancia entre la ciudad 1 y la ciudad 2, que es la que aparece en la interseccion de la tabla y asi sucesivamente entre la ciudad2 y la ciudad 3, entre la ciudad 3 y la ciudad4 para formar un itinerario.. con las distancias.. Esto es lo que no he podido hacer... claro no soy progamador .. soy empirico y por eso me ha dado duro hacerlo.. aprendo de personas como Ud. que a bien engrandecen el conocimiento en esto.. Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder