Visual Basic - INGRESAR FECHA EN BLANCO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INGRESAR FECHA EN BLANCO

Publicado por dan (3 intervenciones) el 16/08/2007 21:57:18
Resulta que quiero ingresar una fecha pero esta puede o no llevar valor, pero cuando la trato de ingresar en blanco me sale un error. Estoy trabajando con una bd access y el tipo de dato es FECHA por que necesesito hacer consultas luego con rango de fechas.

Como lo hago:

El procedimiento en parte es asi...

Private sub ingresar( P_FECHA_EGRESO)
V_SQL = "INSERT INTO TABLA(FECHA_ENTREGA)
VALUES (" ' & P_FECHA_ENTREGA & ' ")
end sub

Solo lo hace cuando la fecha tiene valor, pero la idea es ingresar en blanco o con valores, ademas en caso de error de entrega debiera modificarse y quedar vacio nuevamente...

Espero su ayuda

Saluodos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INGRESAR FECHA EN BLANCO

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 16/08/2007 22:30:00
Salu2, en access cuando crees el campo FECHA en la opcion REQUERIDO ponle que NO, con eso creo que podras guardar no VACIO pero si el valor NULL.

Para insertar un NULL creo que es DBNULL, investiga de tu parte eso.

ELSE

Revisa este enlace, para que almacenes tu campo fecha como un char y no como date ( es el ISO )
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=454548&n2=3&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar