Visual Basic - Cuadros de lista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuadros de lista

Publicado por GRIS (48 intervenciones) el 17/08/2007 19:26:43
Hola tengo 3 cuadros de lista, en el primero muestro el resultado de una consulta sql y en el segundo quiero hacer otra consulta de acuerdo al primer cuadro de lista es decir que si en el cuadro de lista tengo DONAS en el segundo me muestre su precio, pero el caso es que si tengo DONAS, DULCES, me aparece solo el precio de las donas, como le hago para ordenar ?.....
En el tercero quiero multiplicar 2 cuadros de lista ...

Alguien me puede ayudar ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros de lista

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 19:36:21
Los ListBox tienen la propiedad Sorted, que deberás poner como TRUE.
Lo del tercer cuadro de lista no se entiende ¿multiplicar 2 cuadros de lista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros de lista

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 19:36:32
Queres multiplicar DONAS por DULCES?

pos te va a salir PERAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vaya, un clon

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 19:38:20
Sin comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora te das cuenta?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 19:40:46
No comment
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no hasta ahora

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 19:42:30
No me doy cuenta hasta ahora, ya lo había notado, pero no habíamos coincidido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadros de lista

Publicado por GRIS (48 intervenciones) el 17/08/2007 20:01:23
Quiero multiplicar los datos que hay dentro de los cuadros de lista ........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros de lista

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 17/08/2007 20:09:28
Bueno se multiplica con un por (x) debe ser asi por que eso me lo enseñaron en primaria... no creo que sea tan dificil para alguien de tu nivel!? o tenemos que empezar desde sumar pa explicarte la multiplicacion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros de lista

Publicado por GRIS (48 intervenciones) el 17/08/2007 20:23:31
Bueno eso hasta tu lo sabes, ahora explica clara y detalladamente como le explicarias a una persona de secundaria, como haces la multiplicacion de los datos de 2 cuadros de lista sin que solo te multiplique el primero o el ultimo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuadros de lista

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 17/08/2007 22:04:22
XUXA, detalladamente !!!! eso esta bueno.

"como haces la multiplicacion de los datos de 2 cuadros de lista sin que solo te multiplique el primero o el ultimo ... "

Que quieres multiplicar? los valores de 1 lista con los de otra lista?

Si es asi te explico,

Usas un bucle hasta el total de registros, jalas el valor de cada lista a variables supongamos las variables MANZANAa y MANZANAb, ahora en tu variable total pones MANZANAa * MANZANAb y listo, ya tu ves is lo agregas a una 3era lista.

Espero hayas entendido, pero bastante monse tu pregunta encima EXIGES!!! detalladamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te estas cubriendo de gloria

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 22:18:07
cada ves lo explicas mejor
ya ni siquiera sabemos lo que preguntaste al principio, si querias sumar peras con manzanas y te salian tomates

qué se yo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar