Visual Basic - como eliminar algún archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como eliminar algún archivo

Publicado por leo (6 intervenciones) el 17/08/2007 20:53:52
¡hola! soy nuevo en esto de la programacion y me gustaria que me dijeran como borrar algún archivo del pc con una aplicación. ¿como le puedo haser?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar algún archivo

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 17/08/2007 21:14:43
No entiendo muy bien a tu pregunta, pero si es como yo la entiendo puedes usar un comando que se llama delete para borrar, no se, explica mejor tu duda y si puedo ayudarte con gusto lo hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces para que preguntas

Publicado por Lucas (1 intervención) el 17/08/2007 21:46:53
Si sabes entonces para que estas preguntando, sebes, disculpa solo trataba de ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar algún archivo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 21:53:50
Bueno, verdad a medias

Si incluyes en tu proyecto la referencia a Microsoft Scripting Runtime y declaras una variable como File, la propiedad Delete del mismo (que no comando) elimina los archivos indicados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De acuerdo, a medias

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 22:13:34
Vale tio, y ahora me explicas cual es la diferencia entre método y propiedad de un objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil