Visual Basic - como eliminar algún archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como eliminar algún archivo

Publicado por leo (6 intervenciones) el 17/08/2007 20:53:52
¡hola! soy nuevo en esto de la programacion y me gustaria que me dijeran como borrar algún archivo del pc con una aplicación. ¿como le puedo haser?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar algún archivo

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 17/08/2007 21:14:43
No entiendo muy bien a tu pregunta, pero si es como yo la entiendo puedes usar un comando que se llama delete para borrar, no se, explica mejor tu duda y si puedo ayudarte con gusto lo hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces para que preguntas

Publicado por Lucas (1 intervención) el 17/08/2007 21:46:53
Si sabes entonces para que estas preguntando, sebes, disculpa solo trataba de ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar algún archivo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 21:53:50
Bueno, verdad a medias

Si incluyes en tu proyecto la referencia a Microsoft Scripting Runtime y declaras una variable como File, la propiedad Delete del mismo (que no comando) elimina los archivos indicados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De acuerdo, a medias

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 17/08/2007 22:13:34
Vale tio, y ahora me explicas cual es la diferencia entre método y propiedad de un objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pregunta nueva del tema

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 17/08/2007 22:27:00
JAAJJAJAJA como se pelean por wadas, yo se que si pones KILL jodes el archivos, osea lo chifas de tu pc.

El KILL es un metodo,
La propiedad es para cambiar o setear la forma de una clase, y el metodo es un sub o function de la clase. Bueno eso entendi cuando empeze a programar en .Net.

En el 6.0 no le vi muxa diferencia (sera porque 6.0 no esta orientado a POO?!)

Igual el gran amigo EL GUILLE tiene una seccion dedicada a esto.
http://www.elguille.info/NET/cursoVB.NET/glosarioNET.htm

Y pa la pregunta principal, usa el KILL porque eso de la referencia no se te complicarias mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar