Visual Basic - Configuración de un Programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configuración de un Programa

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 17/08/2007 22:24:22
Hola amigos. Espero que todo bien. Bueno vamos a ver si me explico. Como hago para guardar en un programa como por ejemplo una agenda. Que yo agregue una nota para el día 24 de diciembre. y que llegado ese día salga una ventana en pantalla con la nota que yo agregue meses antes. Osea que yo pueda en el programa que crea guardar una configuración como puede ser el color de la fuente y lo guarde para cuando yo lo vuelva a abrir incluso después de haber apagado la maquina. así como también lo de la agenda.
Bueno amigos espero que me hallan entendido. Cualquier cosa estaré pendiente.
Muchas gracias y cuidense mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Configuración de un Programa

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 17/08/2007 22:45:22
MUY BUENA PREGUNTA.

Yo queria hacer eso con el 6.0 para un editor de texto que hice, y lo que se me ocurrio fue grabar en un archivo de text o de extension .DAT alli guardaba parametros como 1 o 0

con esocuando levantaba mi aplicacion leia y hacia simples IF dentro de ella para cambiar apariencias y demas.

A mi me funciono incluso cree mi instalador adjuntando ese archivo.

Ahora si te gusta la idea, busca como generar archivos con el 6.0, no es dificil son pocas lineas de codigo (5 o 6 creo).

Esperare tu respuesta, y vere si te paso el ejem. pero antes INVESTIGA de tu cuenta. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de un Programa

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 18/08/2007 00:45:27
Hola P. J. Muchas gracias por contestar. Ok para generar el instalador aunque el VB trae una versión del Installshield yo normalmente uso es el NSIS. Pero voy a revisar lo que dices de buscar como se hace un programa para tal fin. Había pensado en eso de crear un archivo .txt, pero no se como guardar y leer los parámetros de un txt. para que funcione con el programa. He intentado hacerlo hasta metiéndome con OLE pero nada que ver, así como que es mucho mas complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de un Programa

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 21/08/2007 21:49:31
Hola : P. J. Estoy esperando el archivo de ejemplo :)
Estoy tratando de hacerlo con un txt. Pero no lo hace correctamente. Solo consigo que lo abra, pero mas nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar