Visual Basic - Cuanta vida tiene mi aplicacion en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuanta vida tiene mi aplicacion en VB6

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 18/08/2007 00:10:13
Hola gente

Queria consultarles ya que tengo una aplicacion mediana-grande hecha en VB6 -sql 2000- CR8 y me preocupa cuanto tiempo mas podre correrlas... es decir cuanto tiempo mas sera soportada por los SO microsoft.. Me dijeron que en Vista podre correrlas sin dramas, pero dentro de 5 años que pasará? Existe alguna alternativa que no implique migrar a NET?

Es mucho codigo por rescribir y no se justifica para nada...

Alguien puede darme su opinion al respecto.
Saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuanta vida tiene mi aplicacion en VB6

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 18/08/2007 02:19:08
La verdad es que nunca se sabe hasta cuando las alicacion sean conpatibles con los diferentes sistemas operativos.
lo mejor es utilizar las ultimas herramientas para hacer tu proyectos.

lo que puedes hacer es empezar a migrar tu aplicacion de apoco para ir acomodandola a la nueva tecnologia .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuanta vida tiene mi aplicacion en VB6

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 21/08/2007 22:30:37
Matias

Gracias por tu opinion... me gustaria alguna otra alternativa que me permita seguir corriendo mi aplicacion... ya que no tengo ninguna ventaja al portarla a net, es decir sin dudas es la mejor opcion, pero mi aplicacion funciona y muy bien; e invertir 1/2 años en desarrollo solo para portarla a net me parece un desperdicio...

me gustaria saber de alguna manera/proyecto de terceros que me permita alargar su vida...

por favor alguien que pueda colaborar con esto, que creo es el problema de muchos usuarios de la comunidad, que con sus aplicaciones que funcionan muy bien, deben pensar en portar por el solo hecho de garantizar que funcione en el ultimo so de bill....

salu2
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar