Visual Basic - Control alternativo a un ListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control alternativo a un ListBox

Publicado por Martin (22 intervenciones) el 18/08/2007 03:03:03
Hoy en dia tengo una aplicacion en la que utilizo un control ListBox para listar una serie de datos.
Tengo la propiedad "Style = 1 - Checkbox" para poder seleccionar.

Lo que necesito es un control parecido a un ListBox (digo parecido, osea que cumpla la misma funcion) pero que tenga estas tres caracteristicas:
1- Poder utilizar Checkbox (al igual que el ListBox)
2- Poder utilizar columnas
3- Poder mostrar una pequeña imagen (un icono) en los campos de alguna columna

La tercer caracteristica si no se puede hacer de ninguna manera no importa, me las tendre que arreglar de otra forma, pero las dos primeras si las necesito.

Si alguien conoce algun control que cumpla con estas caracteristicas se lo agradeceria.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control alternativo a un ListBox

Publicado por Martin (22 intervenciones) el 18/08/2007 09:26:54
Buenisimo, eso era justo lo que estaba buscando, cumple con todas las caracteristicas que necesitaba y algunas más tambien

muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control alternativo a un ListBox

Publicado por bedwer (1 intervención) el 29/08/2007 01:23:44
Parece que te dieron una respuesta sobre este tema. Me puedes ayudarme como manipular este control con las caracteristicas que indicas lineas abajo
----------------------------------------------
Hoy en dia tengo una aplicacion en la que utilizo un control ListBox para listar una serie de datos.
Tengo la propiedad "Style = 1 - Checkbox" para poder seleccionar.

Lo que necesito es un control parecido a un ListBox (digo parecido, osea que cumpla la misma funcion) pero que tenga estas tres caracteristicas:
1- Poder utilizar Checkbox (al igual que el ListBox)
2- Poder utilizar columnas
3- Poder mostrar una pequeña imagen (un icono) en los campos de alguna columna

La tercer caracteristica si no se puede hacer de ninguna manera no importa, me las tendre que arreglar de otra forma, pero las dos primeras si las necesito.

Si alguien conoce algun control que cumpla con estas caracteristicas se lo agradeceria.

desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar