Visual Basic - Urgente ejercicio!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente ejercicio!!

Publicado por Amalia (2 intervenciones) el 19/08/2007 19:59:29
Tengo que presentar para mañana mismo un ejercicio que me pusieron y todavia no consegui resolverlo.

Tengo que hacer una combinación de nueve números (del 1 al 9) que no se repitan y mostrarlos en un control tipo grilla.
Esto ya lo conseguí pero es que al lado tengo que hacer lo mismo y que ninguno se repita horizontalmente con los anteriores.

Se lo explico graficamente
en la primera grilla ya consegui poner
123
456
789
y ahora en la segunda tengo que poner algo como esto
645
978
312
es decir, que no se repintan los numeros, pero es que no se como se hace la segunda grilla

Ayuda porfa, ya que lo tengo que presentar mañana sin falta.

Agradecida a todos los que contesten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ejercicio!!

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 19/08/2007 23:39:30
le quiero ayudar pero no le entiendo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ejercicio!!

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 20/08/2007 00:02:06
Sospecho que debe ser fácil, pero debes explicar mejor el problema. No deben repetirse los números que quiere decir, que para un número dado, éste no debe ponerse en casilla en las que antes se puso?
No creo que se trate de implementar un algoritmo de "busqueda ciega" o algo parecido, por lo que, si lo explicas mejor, se solucionará rápidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ejercicio!!

Publicado por Amalia (2 intervenciones) el 20/08/2007 20:01:04
Lo siento pero con las respuestas que me dieron no consegui resolver el ejercicio.
Me parece que suspendí.

Espero tener mas suerte otravez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ejercicio!!

Publicado por NUEVO "EL GENUINO" (8 intervenciones) el 21/08/2007 21:04:37
Amalia querida, este es un FORO DE CONSULTA , NO un lugar para que te resuelvan los acertijos de alguna tarea que te encomiendan en tu clase ....

Lo que propusiste es generar numeros aleatorios a partir de las cifras dadas eso se hace con un ciclo FOR .... NEXT ....

A pensar y estudiar !!!!!!!!!!!!!! Los libros no muerden...


PD: NO respondas groseramente a este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar