Visual Basic - como cambiar el color

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como cambiar el color

Publicado por Leo (6 intervenciones) el 19/08/2007 20:36:08
¡Hola! espero se encuentren bien.
quisiera saber si ¿se puede cambiar el color de las letras de los botones(commandbutton)?
y si se puede ¿como aserle?
de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambiar el color

Publicado por Ralph Moran (1 intervención) el 19/08/2007 23:55:54
Hola yo si me encuentro bien y tu?
si se puede cambiar el color de las letras de los botones.
y como aserle? pos con la propiedad backcolor

de nada compadre!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambiar el color

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 20/08/2007 08:48:48
Creo que la respuesta de Ralph Moran es incorrecta porque el backcolor lo que cambia es el color del fondo y no de las letras de todas formas este tema ya fue discutido en este foro, habia que agregar Microsoft Forms 2.0 en los componentes del cuadro de herramientas y con el boton que aparece ahi si puedes modificar el color de las letras, de todas formas si puedes busca la nota que hace referencia a ese tema y te enteras mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Josú!

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 20/08/2007 17:08:09
Pues no "creas", sino que ES A TODAS LUCES EQUIVOCADA, ¿desde cuándo se cambiar el color de las letras con BackColor? ¡Ja!
Hay quienes no leen correctamente las preguntas y sus respuestas resultan de lo peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Completando lo de barca1010

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 20/08/2007 18:32:30
La propiedad del boton que cambia el color de las letras es ForeColor ... ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar