Visual Basic - como crear el ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como crear el ejecutable

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 20/08/2007 08:36:49
Una vez realizado el proyecto, quiero poder tener la posibilidad de instalar el programa en otros ordenadores, pero como puedo crear ese ejecutable?
Muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear el ejecutable

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 20/08/2007 09:21:06
Lo unico que tienes que hacer es entre en la opcion ARCHIVO del menu y seleccionar GENERAR (NOMBRE DEL PROYECTO).EXE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutable o Instalador?

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 20/08/2007 16:20:42
La respuesta de arriba es valida, asi generas tu .exe
El .exe es valido para aplicaciones senciallas, pero si tienes componentes o refererencias debes crear tu instalador.

Para que empieces puedes usar el Asistente para empaquetado y distribución
del vb. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable o Instalador?

Publicado por Condorito (1 intervención) el 20/08/2007 19:20:38
Correcto,

Lo que dice P.J. es lo que tienes que tomar en cuenta.
Busca en inicio > programas> ms visual basic 6.0>Herramientas de ms visual basic 6.0 > Asistente para empaquetado y distribución.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable o Instalador?

Publicado por mac (2 intervenciones) el 20/08/2007 23:25:10
es facil lo unico q tienes q hacer es buscar en inicio > programas> ms visual basic 6.0>Herramientas de ms visual basic 6.0 > Asistente para empaquetado y distribución.

sigues las sencillas intrucciones q te aparecen,

Nota:
debes tener en cuenta q todo tu proyecto debe estar en una sola carpeta de lo contrario puede q te salga error al momento de crear el instalador.
otra cosa, no aconsejo trabajar con direcciones de ubicacion de archivo es mejor q lo crees directamente en visual. tambien te puede generar error.

si quieres aprender un poco mas puedes mandarme un mail.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 21/08/2007 08:40:36
Gracias por contestarme la duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar