Visual Basic - Linux & Ejecutable de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Linux & Ejecutable de VB

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 20/08/2007 15:17:08
La otra vez coloque la duda de que mi ejecutable no podia correr en Linux es que ni si quiera podia ejecutar el instalador, bueno me dijeron que cuando encontrara una solucion colocara lo que habia hecho y aqui esta...

Se me ocurrio que podia colocar una maquina virtual donde pudiera ejecutar winXP, y aqui mismo ejecutar el instalador y el programa! bueno el detalle es que hala mucho reursos y el programa se pone muy lento, hasta ahora esa ha sido mi solucion se que debe haber una mucho mas optima!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Linux & Ejecutable de VB

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 20/08/2007 16:25:35
Empezando, en linux no funcan ejecutables, la mayoria son .tar y si que es tedioso.

Tu solucion es algo buena, ya que por los recursos a de ser molestoso, puedes programar en Java o alguna programa que levante en linux. Es mas la distribucion de redhat tiene aplicativos para programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux & Ejecutable de VB

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 20/08/2007 16:59:05
Me va a tocar programar en PHP... aprendere aunque me dijeron que no es una vaina del otro mundo ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JeJe

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 20/08/2007 17:33:06
Pos bien carlos, y no es dificil.
Si tienes un editor para php, bien. Yo usaba el editPlus y alli a la guerra a programar.

Suerte en esta nueva etapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar