Visual Basic - Array TxtBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Array TxtBox

Publicado por Josë Luis Del Santo (1 intervención) el 20/08/2007 15:36:09
Hola
Necesito sacar en pantalla unos 100 puntos y meterlos en txtbox, las instáncias las he tenido que hacer
a mano" bueno con un vbs" pero queda muy feo y no se cmo puedo hacerlo sin necesitad de poner esta parrafada... ya que
con el entorno gráfico de vbs que incorpora esta aplicación no me permite hacer Cntrol C + Control V y crear una array.
Este visual basic esta incorporado en un programa "catia v5" y hay menos objetos y más restricciones ... pero bueno
siempre puede haber otra mejor manera de hacer esto.

Set A_in_fsp(0) = TextBox26
Set A_in_fsp(1) = TextBox27
Set A_in_fsp(2) = TextBox28
Set A_in_fsp(3) = TextBox29
Set A_in_fsp(4) = TextBox30
Set A_in_fsp(5) = TextBox31
Set A_in_fsp(6) = TextBox32
Set A_in_fsp(7) = TextBox33
Set A_in_fsp(8) = TextBox34
Set A_in_fsp(9) = TextBox35
Set A_in_fsp(10) = TextBox36
Set A_in_fsp(11) = TextBox37
Set A_in_fsp(12) = TextBox38
Set A_in_fsp(13) = TextBox39
Set A_in_fsp(14) = TextBox40
Set A_in_fsp(15) = TextBox41
Set A_in_fsp(16) = TextBox42
Set A_in_fsp(17) = TextBox43
Set A_in_fsp(18) = TextBox44
Set A_in_fsp(19) = TextBox45
Set A_in_fsp(20) = TextBox46
Set A_in_fsp(21) = TextBox47
Set A_in_fsp(22) = TextBox48
Set A_in_fsp(23) = TextBox49
Set A_in_fsp(24) = TextBox50
......
........

No se me ocurre ninguna otra manera de meter todas las textbox en 1 array sin hacerlo de esta forma...
si alguien tiene alguna ide se agradecerá!!

Saludoos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Array TxtBox

Publicado por Condorito (9 intervenciones) el 20/08/2007 17:00:10
No entendi mucho lo que quisite decir, pero a ver si esto te sirve.

si quieres meter el contenido de un textbox en un arreglo de forma mas dinamica, entonces mejor genera un arreglo del objeto textbox. esto se hace generando un textbox, lo copias y al darle pegar en el form te va a decir - ya existe un objeto con ese nombre, ¿quieres hacer un arreglo de este objeto? - tu le das "si" en el mensaje y te daras cuenta que el textbox original ahora en el name (en las propiedades) dira textbox(0), y cada ves que copies este textbox incrementara el indice.
textbox(0), textbox(1), textbox(2)...textbox(n)

Nota: n es una variable, es decir, n sera el limite qe tu definiras en el bucle

Luego que tienes todos los textbox creados, los utilizas y recorres por el indice.

Si luego de esto aun quieres meterlos en un arreglo te deberia de quedar algo asi (de todas formas pruebalo, pero la idea es esa, sea el lenguaje que sea, la idea es la misma)

for i=0 to n
Set A_in_fsp(i) = TextBox(i).text
next i

Ves, redujiste el codigo a tres linas. Esto insertara en el arreglo todos los valores de los textbox por fila, siendo fila el indice, en este caso será " i ".

Ojala te sirve.

Saludos

Atte,

Condorito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar