Visual Basic - Mensaje de error, Help me please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje de error, Help me please

Publicado por PabloMan (1 intervención) el 04/09/2001 05:46:53
Saludos, tengo un mensaje de error que dice: "error 429 en tiempo de ejecucion; el componente ActiveX no puede crear el objeto", esto me ocurre con todos mis programas en donde tengo anexos a cualquier base de datos en Acces '97, antes no ocurria y todos mis programas estaban sin ningun problema, si alguien sabe cual es la solucion, porfavor respondame, gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error, Help me please

Publicado por Maria Jose (60 intervenciones) el 04/09/2001 08:28:42
A mí me ocurrió una vez y el problema era de Access y no del programa. Prueba de desinstalar y volver a instalar Access. A mí me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error, Help me please

Publicado por Juan Carlos C (35 intervenciones) el 05/09/2001 11:57:05
Hola, Lo que se necesita es instalar en el equipo del cliente el Mdac_Type en una version mayor a la 2.0, en la pagina de Microsoft se encuentra la version 2.6, esto soluciona estos problemas.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

RE:Mensaje de error, Help me please

Publicado por Juan Arturo (32 intervenciones) el 06/09/2001 08:30:45
Gracias a los comentarios de Juan Carlos halle la pagina para el dichoso MDAC, yo baje el Component Checker para ver la version del MDAC que tengo en mi maquina de desarrollo de los programas e instalar la misma version en las maquinas de las aplicaciones, aunque parece ser que la 2.6 q es la mas nueva debiera jalar.

http://www.microsoft.com/data/download.htm#26sp1info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar