Visual Basic - COLOR FILA DBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COLOR FILA DBGRID

Publicado por MARIO (2 intervenciones) el 20/08/2007 19:25:32
Buenas tardes.

Necesito vuestra ayuda para colorear una fila en un DBGRID dependiendo de si se cumple una condicion en alguno de los campos de dicha fila.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLOR FILA DBGRID

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 21/08/2007 18:13:09
Hola, subongo q hablas de las truedbgrid,
Bueno pues debes activar una opcion q hay en las propiedades q se llama fech rowstyle. creo q esta en la pestaña de Splits. tmb se puede cambiar el color de un solo cuadro con la propiedad de fechstyle q esta el splits, colums
Luego en el evento FetchRowStyle pones las condiciones

Private Sub TDBGrid1_FetchRowStyle(ByVal Split As Integer, Bookmark As Variant, ByVal RowStyle As TrueOleDBGrid70.StyleDisp)

Dim np As Variant
np = Val(DataGrid1.Columns(7).CellText(Bookmark))
if np = o then

else

end if
end sub
esto es mas o menos xq no lo he probado pero si le das dos o tres vueltas seguro q lo sacas.
a cuidarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejem un poco ampliado

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 21/08/2007 18:19:04
Dim np As Variant
np = Val(DataGrid1.Columns(7).CellText(Bookmark))
if np = o then
RowStyle.BackColor = vbRed
RowStyle.ForeColor = VbBlue
else


end if
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejem un poco ampliado

Publicado por MARIO (2 intervenciones) el 24/08/2007 19:39:27
Al final lo he conseguido con el TDBGrid.

Ahora tengo otra duda: Como puedo hacer para que el tamaño de una celda se ajuste automaticamente al contenido y se quede predeterminado (que no tenga que ajustarlo cada vez...).

Gracias de nuevo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLOR FILA DBGRID

Publicado por chuy (1 intervención) el 21/09/2008 00:59:04
q tal,

gracias me sirvio mucho este ejemplo

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLOR FILA DBGRID

Publicado por roberto (1 intervención) el 02/03/2016 16:44:27
disculpa pro no estoy pudiendo hacer que ande en VB 6.0 este TDBGrid, podrandarme un mano desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar