Visual Basic - ¿Como convierto un programa a una DLL?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como convierto un programa a una DLL?

Publicado por Yavir Robles (5 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Hola, tengo una aplicación que hice en VB6 pero necesito hacer una DLL con ese programa para que se pueda utilizar en otros programas ¿Como puedo hacerlo?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como convierto un programa a una DLL?

Publicado por Pentarou (17 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Si tu programa consiste sobre todo en código, y tiene poco interface, simplemente tienes que elegir, en la pantalla de inicio de Visual Basic para crear un nuevo proyecto, "DLL ActiveX", y ahí copiar todo el código de tu programa, bien sea en módulos estándar o en módulos de clase.

De todos modos, sigues pudiendo crear una interface para tu código DLL, pero es mejor que se limite a TextBox, InputBox y cosas así.

Cuando tengas la DLL hecha, con el código de tu programa, puedes probarla añadiendo, a título de prueba, un nuevo proyecto ("Archivo/Agregar proyecto"), en el que cargarás tu DLL como Referencia (menú "Proyecto/Referencias") para comprobar cómo funcionará tu DLL cuando la utilices desde otros programas.

Antes de compilar tu DLL, no te olvides de quitar ese proyecto de prueba.


Saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar