Visual Basic - Enviar archivos por puerto paralelo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar archivos por puerto paralelo

Publicado por Hector SD (1 intervención) el 21/08/2007 14:54:14
Buen dia, alguien mo puede apoyar, necesito hacer una transferencia de archivos por el puerto paralelo entre dos pc´s; pero necesito que el programa solo se ejecute en la maquina que va ha enviar el archivo especificando la ruta en la otra maquina.

Puede ser tambien por el puerto Ethernet.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar archivos por puerto paralelo

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 21/08/2007 16:02:24
Derrepente sere ignorante, pero que tiene ver el tipo de conexion que hay entre las maquinas, digo no es posible hacer un simble copy paste ?
digo así

FileCopy App.path & "\archivo.*", "\\otrapc\destino\archivo.*"

digo es posible realizar esta linea de comando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar archivos por puerto paralelo

Publicado por Hector SD (1 intervención) el 21/08/2007 16:27:50
Mira lo que necesito hacer es programar un robot mediate el puerto paralelo, este robot tiene un disco duro donde se guardan los archivos planos de programacion, entonces necesito enviar dichos archivos a una ruta determinada en ese disco duro.

La forma de enviarlos de la pc puede ser por puerto ethernet o bien paralelo ya que tengo un convertidor de ethernet a paralelo para conectarlo al robot.

Crees que ese comando me sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar archivos por puerto paralelo

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 21/08/2007 17:49:04
Como dije antes peco de ignorante, por que todavía me pregunto que tiene que ver el tipo de conexion en este caso, lo que quieres es copiar un archivo desde X sitio hasta una ruta que esta en otra maquina, deberia ayudarte el filecopy, pero yo tu esperaría otra opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar