Visual Basic - CAMBIAR EL FORECOLOR DE UN TEXTBOX DESACTIVADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAMBIAR EL FORECOLOR DE UN TEXTBOX DESACTIVADO

Publicado por nelson antonio castillejos (2 intervenciones) el 21/08/2007 19:05:44
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA DE UN TEXTBOX CUANDO SU PROPIEDAD ENABLED ES FALSE, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR EL FORECOLOR DE UN TEXTBOX DESACTIVADO

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 21/08/2007 19:31:34
texto.enabled=false
texto.forecolor='el color que te plasca

asi.. esto es que cada vez que que el text este en false cambie de color... digo no es obvio !?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nada de "obvio", porque no funciona

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/08/2007 20:20:10
¿probaste eso, o solamente se te hizo "obvio"?
¿Con eso cambia el color de desactivado, el grisecillo?
Te has estado dando aires de sabedor y hasta de árbrito, pero no te vayas con la finta de lo "obvio", mejor prueba esto que aconsejas que hagan y te llevarás la sorpresota de que no funciona.
No fue tan "obvio" ¿ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tenes razon ivan

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 22/08/2007 18:06:08
GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME SIRVE, AUNQUE EL UNICO DETALLE ES QUE SI LE DOY CLICK APARECE EL CURSOR, PERO SON LO ANTERIOR ES SUFICIENTE, SALUDOS DESDE OAXACA,MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada de

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 21/08/2007 21:48:00
Sry, un error lo comete cuelquiera, pero como el esta hablando del estado Enable se me paso... ^_^ pero veo ivan tampoco coloco una solucion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por ultimo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/08/2007 22:14:10
de acuerdo, no coloqué una solución porque desconozco alguna que se adaptara para cualquier otro control (no me avergüenza admitir que la desconozco).
la solución de "nuevo" es válida para los textboxes, pero los demás controles no tienen esa propiedad Locked, así que no podemos hacer lo mismo con otros.
pero en fin, lo que nelson requería era con textbox y esa solución lo simula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada de

Publicado por Queen (6 intervenciones) el 21/08/2007 22:50:02
Peleas de niños, si en este foro se pudiera escuchar música os pondría

How Can I Go On de Freddie Mercury & Montserrat Caballé

Y respondería a todas vuestras incognitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero como no se puede ...

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/08/2007 00:17:56
... pues te friegas.
Y señalar errores en las ayudas no es pelea de niños.
Te podrías haber ahorrado tu absurdo comentario, querida reina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero como no se puede ...

Publicado por El critico (2 intervenciones) el 23/08/2007 14:09:38
Estos dos siempren estan piropeandose el uno al otro (ivan - nuevo), a veces es tan extraño que creería que son la misma persona, pero bueno..... esa será una incognita que nunca resolveremos...... el peor de los casos es que creen que son los que mas saben y hay algunas soluciones que no funcionan, revisen el foro y luego juzguen, tambien hay que reconocer que algunos consejos si han ayudado a la gente,pero hay otros...... que no vale la pena ni probarlos.....

Me despido hasta una proxima critica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar