Visual Basic - Maximizar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Maximizar formulario

Publicado por José Luis (24 intervenciones) el 21/08/2007 20:01:19
hola mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como se redimensiona el formulario al maximizar? es decir yo kiero ke los acomode como se hace, tengo entendido ke en el evento resize pero como hago para saber cuan grande tiene ke estar, o cuanto tiene ke agrandarse o achicarse cuando se maximiza o minimiza el formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Maximizar formulario

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 21/08/2007 21:11:40
Ta que no se te entiende nada, lo NORMAL es que quieras acomodar tus controles al redimensionar un formulario.

Si es eso, usa el evento resize y fijate las propiedades WIDTH y HEIGHT.

Si otra es tu pregunta, explicate mejor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar formulario

Publicado por Otongo (17 intervenciones) el 21/08/2007 21:34:48
joderse con los sabios que hay por aqui.
si a el no se le entiende nada, tu respuesta vale para lo mismo

usa el evento resize, pero si eso ya lo esta diciendo el

si no sabes dar respuestas porque no las entiendes pos mejor te callas y todos contentos

o quisa es obligatorio meter la baza?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Maximizar formulario

Publicado por JOSE LUIS (24 intervenciones) el 22/08/2007 02:41:24
si perdón lo ke no puse es ke lo ke kiero es ke acomode los controles pero como hago para saber cuan grande se tiene ke poner un control cuando uno agranda el formulario, si alquien me puede dar un ejemplo me viene de 10000000000000 :D graccie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

kkkk

Publicado por Otongo (17 intervenciones) el 26/08/2007 22:40:40
con tantos kkkk pareces algo de lo k no me kiero akordar pero k lo sufrieron mis anrepasados

mira si te fijas en el teclado la "q" es la primera a la isquierda por debajo del numerico.
para dar mas pistas la que esta la derecha de la tecla tab (o las flechitas para los dos lados) no se si se entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:kkkk

Publicado por JOSE LUIS (24 intervenciones) el 27/08/2007 11:03:53
hola ignorante si te kerés hacer el vivo se escribe iZquierda se nota ke no tenés nada más ke hacer ni aportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kkkk

Publicado por hola (4 intervenciones) el 19/10/2007 09:07:11
mmm?
tais locos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kkkk

Publicado por tuputamadre (1 intervención) el 10/09/2009 23:30:20
Comerme la poya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar