Visual Basic - CREAR MESSNGER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CREAR MESSNGER

Publicado por juan (4 intervenciones) el 21/08/2007 23:26:35
quiero hacer un pequeño Messenger y ya tengo una idea de como hacer la lista de contACTOS enviar mensajes y odo eso pero lo k no he podido encontrar es como iniciar sesion..
si alguien me pudiera mandar un codigo para hacerlo se los agradeceria mucho

utilizo visual basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CREAR MESSNGER

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 21/08/2007 23:58:56
Tienes la idea???

Quieres hacer un pequeño mensajero? LAN o por INTERNET, si ya tienes esas IDEAS de como hacerlo no entiendo como no puedes hacer un simple inico de sesion.

Para iniciar sesion, la IDEA es que consultes los datos ingresados en una tabla o archivo y si encuentra una coincidencia la IDEA es que muestres los contactos y demas.

Suerte y ojala no se quede solo en IDEA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR MESSNGER

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 22/08/2007 00:27:24
pues aunque ya tengas algo, esta búsqueda que hice por ti, en la sección de código fuente, puede servirte. ahí encontrarás varios ejemplos de programas para enviar mensajes.
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?buscar=ok&id=93&texto=Visual%2BBasic&cadena=chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me EXPLICO MEJOR

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 22/08/2007 05:28:04
Mira lo k pasa es k ya aprendi como por ejemplo visualizar mi nick mi estado la lista de contactos y todo eso... pero esto nadamas funciona cuando estoy conectado con el MSN messenger... pero lo k yo kiero es hacer un programa en el que tu pongas tu usuario y tu contra para poder conectarte al servidor de MSn...

al oprimir un boton se inicie sesion...!!!

espero que me puedan ayudar...!!!
de antenamo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enredaste más el asunto

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/08/2007 15:58:28
en tu mensaje original decías que querías HACER un pequeño messenger, y en este último estás diciendo que ya aprendiste a "visualizar mi nick mi estado la lista de contactos y todo eso... pero esto nadamas funciona cuando estoy conectado con el MSN messenger"
¿o sea que estás interactuando con el MSN messenger, siempre no vas a hacer el tuyo propio?
de cualquier manera, el enlace que te indiqué es de una búsqueda en la sección de codigo fuente VB, de esta web, y hay varios ejemplos de eso que necesitas
(apuesto a que ni siquiera te molestaste en verla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar