Visual Basic - ejecutar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar un programa

Publicado por lucy (1 intervención) el 22/08/2007 19:43:45
quisiera saber que tengo que aser para que mi aplicacón se ejecute automaticamente
despues de cierto tiempo?
ejm: un protector de pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ejecutar un programa

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 22/08/2007 19:56:08
uhmm, podrias usar un control timer, dentro de el programar lo que quiers que haga en " x " tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un programa

Publicado por lucy (10 intervenciones) el 22/08/2007 20:03:58
creo que no me explique bien, lo que yo quiero es que al ya tener instalada la aplicación, sin tener que abrirla , esta se ejecute automaticamente despues de cierto tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutar un programa

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 22/08/2007 20:10:28
Ahhhh, explicando asi pos si.

Lo que yo hice fue crear una TAREA PROGRAMADA, desde el panel de control. Claro seria a nivel de Windows. Pero tu aplicacion podra levantar normal.

Yo use eso porque cada ves que inicie el SO mi aplicativo debia levantar y mostrarle informacion de tablas al usuario.

Suerte! y ojala dejen mas sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un programa

Publicado por lucy (10 intervenciones) el 22/08/2007 20:35:01
MUCHAS GRASIAS p.j.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar