Visual Basic - AHORA ME ENTIENDES?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AHORA ME ENTIENDES?

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 22/08/2007 21:10:16
Mira lo quer yo intento hacer es una aplicacion... en la que se conecte al servidor de Messenger osea...

un programa que se conecte al messenger a trra vez de mi cuenta de hotmail y k me aparezcan mis ocntactos y poderles enviar mensajes intantaneos.. todo esto sin tener k abrir el messenger..!!

y ps tengo este codigo pero creo que no es para lo que yo quiero hacer es mas como para hacer aplicaciones para el MSN MESSENGER

Option Explicit
Public WithEvents MSN As Messenger

Public WithEvents MsgrUIA As MessengerAPI.Messenger

Public Sub SignIn(ByVal bAuto As Boolean, Optional ByVal sSignInName As String, Optional ByVal sPassword As String)
If bAuto = True Then
MSN.AutoSignin
Else
MSN.SignIn 0, sSignInName, sPassword
End If
End Sub

Private Sub Command1_Click()
ESTO ES PARA EL NICK
Text1.Text = MSN.MyFriendlyName

ESTO ES PARA LA LISTA DE CONTACTOS
Set MsgrUIA = New MessengerAPI.Messenger
Dim user As IMessengerContact 'Declaramos la variable "user" como contacto de Messenger

For Each user In MsgrUIA.MyContacts 'Por cada usuario en la lista de contactos: si está conectado, en linea, ausente, no disponible, etcetera. agrega cada direccion de correo a List1
If user.Status = MISTATUS_ONLINE Or user.Status = MISTATUS_AWAY Or user.Status = MISTATUS_BE_RIGHT_BACK Or user.Status = MISTATUS_BUSY Or user.Status = MISTATUS_IDLE Or user.Status = MISTATUS_ON_THE_PHONE Or user.Status = MISTATUS_OUT_TO_LUNCH Then
List1.AddItem user.SigninName 'También podríamos hacer esto con el nick colocando "user.FriendlyName"
End If
Next
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set MSN = New Messenger
SignIn 0, "[email protected]", "micontraseña"
End Sub

Pero lo que hace aqui es al abrirse el Form... me habre el MSN messenger con los campos de usuario y contraseña llenos con los datos k le di en el SignIn 0,"[email protected]",micontraseña".

entoncers al inicar sesion en el MSN Messenger ps ya al hacer clic en el command1 ps me sale mi nick y mis contactos en el List1... esto es lo que yo kiero k haga pero sin abrir el MSN messenger...

y quiero saber Si es posible hacer eso.. tal vez con otro codigo o no c...!!!

ESPERO AHOREA SI ME HAYA EXPLICADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pues NO!

Publicado por Josechu (6 intervenciones) el 23/08/2007 12:48:33
"a trra vez de mi cuenta.."
" k me aparezcan mis ocntactos..."
"mensajes intantaneos.. "
"sin tener k"!
"y ps", "ps me sale", "Kiero k", "AHOREA"......
etc

Cada vez se entiende menos ¿Qué dialecto usas para escribir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues NO!

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 23/08/2007 20:09:52
~%&@# no sean tan crueles.... jajajaja
No era mas facil defir que querías emular el MSN !? claro !! es eso ?! º_º
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chinguense

Publicado por :S:S chinguense (1 intervención) el 23/08/2007 21:09:48
no mamen...

NUNCA LEI K ESTE ERA UN PINCHe foro para EXPERTOS

Gracias carlos creo que no es tan dificil de enter, y si, se puede decir k una emulacon del msn...

Y PS QUE MALA ONDA DE LOS SUPUESTOS MODERADORES K EN CEZ DE AYUDAR HACEN VER COMO PENDJOS A LOS K PREGUNTAN PS PONGAN EN EL PICHE FORO QUE ES SOLO PARA EXPERTOS

GRACIAS POR SU AYUDA Y BUSCARE POR OTRO LADO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar