Visual Basic - ayuda de logica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda de logica

Publicado por GUS (218 intervenciones) el 23/08/2007 17:38:14
buen dia, tengo un form con un sstab con 7 fichas, en cada ficha se seleccionan diferentes opciones que generan un pago el cual voy registrando en tablas diferentes, a medida que regsitro voy colocando los datos un form tipo tipo factura para ser impreso.

cual es el problema, bueno, necesito obligar al operador que imprima el recibo antes de o salir del form con los sstab ya que si sale y no imprime no tiene oportunidad de hacerlo, ahora bien, que me recomienda al respecto ?

claro esta el recibo tiene un numero concecutivo que se incrementa al imprimir la factura ya se pueden imaginar los problemas que se generan si no se imprime la factura.

acepto sugerencias al respecto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda de logica

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 23/08/2007 18:33:06
Si lo que necesitas es que no cierre el Form con las Fichas antes de imprimir, puedes crear una variable booleana, cuando imprima la pones a TRUE. Y preguntas en la X del formulario:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
If Not boolImpresion Then
MsgBox "Debe imprimir para salir del aplicativo"
Cancel = 1
End If
End Sub

De esta forma obligas a que siempre imprima. XD

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de logica

Publicado por GUS (218 intervenciones) el 23/08/2007 19:04:05
amigo muchas gracias perfec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar