Visual Basic - Exportar de excel a access URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar de excel a access URGENTE!

Publicado por Valerie (3 intervenciones) el 23/08/2007 21:47:34
Hola necesito ayuda tengo una hoja en excel y debo pasar esos datos a una tabla de access, pero no se cuantas filas va a contener la hoja de calculo por eso necesito una instruccion que me permita colocar n cantidad de filas es urgente, urgente gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tranquilo!!

Publicado por Panchito (31 intervenciones) el 23/08/2007 22:45:28
mi abuelo me enseñó que con prisas no se va a ninguna parte.

asi que chavito lo tomas con calma y seguro que te viene la solucion.

estoy completaente seguro que despues de una buena siesta, tendrás las ideas bastante mas claras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de excel a access URGENTE!

Publicado por valerie (2 intervenciones) el 25/08/2007 03:37:29
gracias, pero tengo una duda con respecto a las observaciones cuando dices que la tabla nombre de la tabla no debe existir te refieres a que no debo crear la tabla?... ah y otra cosa yo no se como se va a llamar el archivo ni la hoja de calculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de excel a access URGENTE!

Publicado por valerie (2 intervenciones) el 25/08/2007 04:04:39
hola copie el codigo y me da el siguiente error:

Error '-2147467259 (800004005)' en tiempo de ejecución

Los datos proporcionados en la consulta deben contener al menos una tabla o consulta.

no se como declarar la tabla donde voy a copiar los registros de la hoja si puedes ayudarme te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar