Visual Basic - Programación, Desarrollo y Ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programación, Desarrollo y Ejecución

Publicado por Fabio Florez (1 intervención) el 04/09/2001 23:10:48
Necesito saber urgentemente las respuestas de las siguientes preguntas sobre VISUAL BASIC, agradezco a quien pueda ayudarme:


1. Permite el acceso simultáneo a bases de datos heterogéneas manejadas por servidores de SQL diferentes.?
2. Tiene gestión automática de formatos de pantalla sobre tablas de la base de datos con relaciones “1-m-n…” (master-detail-detail),.?
3. Poseer un depurador integrado de sentencias SQL. (SQL interactivo).?
4. Dispone de un generador de aplicaciones de acceso a base de datos a través de páginas WEB.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sobre Dispone de un generador de aplicaciones de a

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 04/09/2001 23:42:46
No posee tal cosa, aunque trae para generar un proyecto DHTML que es HTML dinamico, pero Visual Estudio trae Visual Interderv que se programa con ASP que es un subconjunto de VB para web, es la tecnologia especializada de Microsoft para acceso a base de datos, muy pronto reemplazada por ASP.net

Un proyecto VB en web, solo si lo compilas como .DLL y que funcione como CGI pero es un problema de instalar en el servidor por los aspectos de seguridad que conlleva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar