Visual Basic - error 380

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 380

Publicado por Yesid Oviedo (6 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Saludos, acabo de instalar un programita que cree en una maquina nueva y me aparece error 380, no se que es lo que pasa ya que he creado ya 3 paquetes de instalacion, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 380

Publicado por Claudio (10 intervenciones) el 09/05/2003 16:27:21
Contesto este mail tarde porque para que quede documentado porque les puede traer más de un dolor de cabeza como me paso a mi. Si instalan una aplicación de VB en otra maquina ( instalar aplicación ) y cuando están operando el sistema les da el error 380, mas precisamente cuando le dan el foco a un mask edit o están que esta usando fecha o algo parecido. La solución es ir al panel de control en configuración regional, pestaña fechas tienen que poner el formato "dd/MM/aaaa" y se soluciona el problema. Espero que se le sea util a alguien. Saludos!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:error 380

Publicado por claudio  (3 intervenciones) el 09/10/2008 16:00:00
No funciono es un programa compilado pero en esa maquina sale ese error, incluso si conecto remotamente la maquina no sale el error pero si lo ejecuto en la maquina si ya verifique y esta en el formado correcto, no se q mas hacer si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Tengo un sistema q funciona en varias maquinas sin problemas pero llego una persona nueva a trabajar le genere un usuario y todo pero cuando quiere entrar en un formulario especifico sale el error no puedo compularlo de nuevo pq es un programa compilado y no tengo fuentes ademas funciona bien en las otras maquinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 380

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/02/2009 23:57:50
La verdad muchas GRACIAS!!!! me estaba dando mucho dolor de cabeza

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 380

Publicado por Claudio (1 intervención) el 23/03/2009 22:31:02
De nada Carlos. Me alegro que te sirvió mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 380

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/07/2013 02:02:09
me funcionooooo!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar