Visual Basic - problema fecha del sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema fecha del sistema

Publicado por GUS (218 intervenciones) el 25/08/2007 19:12:29
señores, estoy realizando un programita y esta funcionando bien, pero cuando lo llevo a otro equipo para seguir trabajndo en el me muestra un error este error tiene que ver con el comando date el cual lo utilizo para mostrar la fecha del sistema y ciertos calculos y validaciones que necesito, ahora bien me imagino que es algun tipo de libreria o actualizacion me pueden decir que debe hacer para corregir este problemas

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema fecha del sistema

Publicado por peladillas (13 intervenciones) el 25/08/2007 22:26:05
comando date.. no seras tu ese que3 dicen qu no sabe distinguir en tre un comando y una istrsion?
y vas por buen camino o es una libreria o una astualisasion.

ya lei por ay ste es un foro se retrsaos mentales o k....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fecha del sistema

Publicado por GUS (218 intervenciones) el 26/08/2007 02:20:57
bueno baca abierta solo contestas para escribri estupideces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fecha del sistema

Publicado por pedorro (7 intervenciones) el 26/08/2007 21:32:13
bueno no es k tenga nada contra ninguno de los dos pero cuando se preguntan estupideces es nornal que te contesten estupideces

o no?

i ya de paso me gustaria k me esplicars lo de baca abierta k a lo mejor lo pongo en mi priodiko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar