Visual Basic - Problema abtriendo Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema abtriendo Crystal Report

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 27/08/2007 00:02:30
Tengo un problema con un Crystal Repor en Visual Basic. Si lo guardo con la opción "Guardar DAtos con el reporte" el Visual lo lee sin problemas.
Pero si lo guardo sin esa opción, no lo lee y me sale "Server Has not been opened"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema abtriendo Crystal Report

Publicado por Cabezón (1 intervención) el 19/09/2007 14:14:19
Ni te molestes en preguntar sobre el crystal report, en este foro nadie sabe eso, es muy moderno para algunos.

es más los que medio saben son tan egoistas que te darán respuestas a medias que no te resolverán nada. busca otro foro donde la gente es más gente y de verdad conoce lo que es un foro, por ejemplo el foro del crystal, no es que sea pesimista es la realidad.

yo pregunté dos veces y me convencí y he checado a otros que preguntan sobre crystal y nadie contesta en serio. no creo que sea egoísmo porque ellos no crearon el visual ni el crystal, o sea que descarto esa posibilidad.

nos vemos viejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar