Visual Basic - Como relacionar dos proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como relacionar dos proyectos

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 27/08/2007 17:29:32
La consulta es la siguiente tengo un proyecto y quiero relacionar mediante un boton otro proyecto. Se puede hacer ? y como
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como relacionar dos proyectos

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 28/08/2007 10:36:20
Hola,

Como que relacionar? ejecutarlo? en modo diseño o ejecucion? si es de modo diseño tienes que crear un grupo de proyectos y ahi dentro meter los 2 proyectos.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como relacionar dos proyectos

Publicado por Guillermo Herrera (66 intervenciones) el 28/08/2007 18:16:11
Perdon por no ser claro. Necesito en modo ejecucion llamar a otro proyecto.Utilizar uno como principal y llamar a otro secundario
Saludos
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como relacionar dos proyectos

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 30/08/2007 11:07:27
Tienes dos posibilidades:
1.- Ejecutar el Exe con Shell
2.- Crear el segundo como un ActiveX Exe o dll, cargarlo en las referencias y llamarlo desde tu programa. La elección sobre exe o dll dependerá de si quieres que el segundo proyecto se pueda ejecutar de manera independiente o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar