Visual Basic - Extraño error en crystal 8

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Extraño error en crystal 8

Publicado por joel arturo (1 intervención) el 28/08/2007 01:24:45
Antes que nada, ya se que no es el foro indicado, asi que para todo aquel que se ofenda por esta petición, MIL DISCULPAS... es que el foro de CRYSTAL no es muy frecuente

Me ocurre algo raro con un reporte de crystal, el código es el siguiente

CrystalReport1.WindowTitle = "Título del Reporte"
CrystalReport1.ParameterFields(0) = "Campo1;" & Pasa_Parametro & ";TRUE"
CrystalReport1.ReportFileName = RutaSistema & "Reporte1.rpt"
CrystalReport1.Connect = ";PWD=miclave"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{tabla1.cve}= " & cve_elegida
CrystalReport1.Action = 1

La cosa es que al momento de imprimir por vez primera estas líneas funciona todo bien, muestra el reporte tal y como lo especifico en la fórmula.

El problema surge cuando le vuelvo a dar clic al botón (donde tengo el código de arriba) para volver a imprimir el reporte, ya sea en la segunda o en la tercera vez que imprimo el programa se traba justo en la línea

CrystalReport1.Action = 1

No me pone mensaje de error ni nada... simplemente se queda trabado, si estoy corriendo el EXE de mi aplicación se traba la ventana del crystal (del reporte) y la ventana de mi aplicación.

Si acaso estoy corriendo mi aplicación desde el Visual (compilándolo) se me traba el Visual, la Aplicación y la ventana del reporte

Para destrabarlo tengo que darle ALT-F4 varias veces o terminar el proceso (Administrador de Tareas) y luego me sale el mensaje ese del Windows de que ocurrio un error que si quiero enviarlo para que lo analicen... pero no pone ni que error ni nada

¿alguien sabe que estará pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder