Visual Basic - Error Nº-2147467259

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Nº-2147467259

Publicado por Carla (8 intervenciones) el 28/08/2007 20:58:17
Hola a todos, agradezco desde ya a todos su ayuda, yo nunca he hecho un sistema completo en vb, y bueno esta vez me tocó hacer uno solita..:(...el caso es que ya lo terminé y ahora estoy en el momento de implementación...ya lo empaqueté y distribuí en una de las pc's, pero y es q no sé como hacer para que el sistema instalado en la pc del usuario tenga acceso a mi pc, donde está la bd..que ahora en realidad se convertiría en un servidor...me salió este error cuando lo quise correr como estaba, este fue el error:
Error Nº -2147467259 [DB NETLIB] ConnectionOpen ( Connect ()). No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
yo utilizo sql server 2000 como bd, y la verdad..todo estaba bien en mi pc..ya que tengo instalado todos los programas, el vb, el sql y tbn el crystal report...y no sé donde programar o hacer para q las pc's de los usuario tengan acceso de la bd de mi pc...también quiero saber que como los reportes los he hecho con crystal report..tendré algún problema al momento de querer imprimir en la pc del usuario final...? podrían ayudarme por favor en este tema..agradecería mucho su ayuda en estos momentos, de vredad que sí..ya que me siento algo tensa por este problemilla que hasta el momento no decido arreglar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder