Visual Basic - El Grid no se ve en tiempo de ejec.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Grid no se ve en tiempo de ejec.

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 05/09/2001 16:08:48
Saludos. El DBGRID se ve con todos sus campos en tiempo de diseño y cuando lo ejecuto no aparece, queria saber cual es la causa, utilizo una BDs con diferentes tablas y le indico al grid cual tabla usar con el RecordSource. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Grid no se ve en tiempo de ejec.

Publicado por Paula (11 intervenciones) el 05/09/2001 18:56:26
has visto si la propiedad visible esta en "true", dbgrid1.visible=true
espro ese sea la falla.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Grid no se ve en tiempo de ejec.

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 05/09/2001 18:58:03
La única cosa que se me ocurre es un poco absurda, ... ¿has visto el valor de la propiedad ¿Visible"? Si tiene el valor "False", el control no se verá. Otra cosa, ... no se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Grid no se ve en tiempo de ejec.

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 05/09/2001 21:20:06
Hola. Pero efectivamente no tiene el Visible=false no se porque otra razon puede estar pasando esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Grid no se ve en tiempo de ejec.

Publicado por Paula (11 intervenciones) el 06/09/2001 02:37:07
mira en el codigo en la evento de la forma "activate", pon dbgrid=true, si eso no te da resultado revisa propiedad pór propiedad y cambia de una, quizas es alguna que esta incorrecta.
suerte, cuentame si te dio resultado, y si no mejor nos das mas datos, para ver mejor el problema.
paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar