Visual Basic - consulta de un msflex grid y un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta de un msflex grid y un formulario

Publicado por Rafael Medina Sanchez (25 intervenciones) el 29/08/2007 07:56:57
Buenos dias tendria necesidade de saber si se puede hacer lo0 siguiente, en un mwsflexgrid, tengo varios registros ( pueden variar unas veces 7 otras 19) y en un formulario tengo varias lineas desde la 1 a la 18, en cada lineas varios text el text1. texte etc
en la linea dos otros tantos formularios, y quisiera que al hacer click en una grilla los datos de esa grilla se pasasen a la primera linea del formulariio, , el segundo click (no tiene por que ser a la segunda grilla, puede ser a la sexta), se pasen a la 2 linea, del formulario, (porque la primera linea ya ha sido ocupada), y asi sucesivamente. gracias por vuestra colaboracion

un saludo

Rafael Medina Sanchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de un msflex grid y un formulario

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 29/08/2007 15:34:00
¿no podías enredar más el asunto, por favor?
¿ "en la linea dos otros tantos formularios" ?
¿ "el segundo click (no tiene por que ser a la segunda grilla, puede ser a la sexta), se pasen a la 2 linea, del formulario" ?
la verdad yo no te entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de un msflex grid y un formulario

Publicado por Rafael Medina Sanchez (25 intervenciones) el 30/08/2007 07:44:12
Creo que tienes razon, es un poco enredoso, voy a buscar otra solucion, gracias por tu consejo

un saludo

Rafael Medina Sanchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar