Visual Basic - Temas Vista y VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Temas Vista y VB6

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 29/08/2007 20:41:16
Soy un estudiante de programacion, que no sabe manejar apis, pero que lo unico que quiero es utilizar estilos visuales de windows vista en los formularios que programo en visual basic 6, me mate largas horas buscando el metodo o algun componente en la red para utilizarlo pero no lo logre, si alguien tiene alguna recomendacion de un componente o como programarlo les agradecere y tambien tratare de colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Temas Vista y VB6

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 29/08/2007 21:10:31
Espero que esto te sirva http://www.ksis.com.ar/?id=9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temas Vista y VB6

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 29/08/2007 21:21:57
gracias por tu ayuda, con respecto al codigo usa el mismo para xp que para vista? por que yo tengo programado todo esto para xp, pero no lo prove en vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temas Vista y VB6

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 29/08/2007 21:34:41
no lo he podido comprobar porque no tengo el winVista instalado pero por lo que he leido por los foros es lo mismo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temas Vista y VB6

Publicado por pedorro (7 intervenciones) el 29/08/2007 22:18:22
pos lo podes comprobar en http://www.ksis.com.ar/?id=69

y deja ya de meternos mensajes que tu mismo preguntas y tu mismo respondes.

y de paso te digo que no he visitado esa pagina pero debe ser una pedorrada como tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar