Visual Basic - KeyPress

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

KeyPress

Publicado por Javier (15 intervenciones) el 29/08/2007 23:55:30
Hola mi pregunta es tengo 2 textbox y quiero hacer que al introducir un algo en el textbox1 y presionando ENTER pase el textbox2
desde ya muchas gracias salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KeyPress

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 30/08/2007 00:23:16
Espero que te sirva http://www.ksis.com.ar/?id=16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KeyPress

Publicado por nesti (29 intervenciones) el 30/08/2007 12:47:24
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{tab}"
KeyAscii = 0
End If
End Sub

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

OTRA FORMA
cambiar la propiedad KeyPreview del formulario a True y escribir el siguiente código:

Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{tab}"
KeyAscii = 0
End If
End Sub

Reemplaza cada pulsación de Enter por Tab (que se utiliza para cambiar de foco entre objetos). No importa la cantidad de cuadros de texto o botones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KeyPress

Publicado por Edinson Quintero (1 intervención) el 30/08/2007 18:04:27
Una solucion es que debes establecer el orden de los objetos del formulario seleccionando el ultimo de ellos en la propiedad TabIndex colocar el valor cero (0), Por ejemplo si tines solo en el formulario 2 texbox (texbox1 y texbox2), seleccionamos el Texbox2 y colocamos la propiedad TabIndex en 0 luego seleccionamos el Texbox1 y establcemos lo mismo. De esta manera estableces el orden de los objetos del formulario.

Otra forma es en la propiedad KeyPress del texbox1 escribimos lo siguiente:
Select case keypress
case 13
me.textbox2.SepFocus
end select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar