Visual Basic - datagrid e-fail

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid e-fail

Publicado por llo_mysm4 (28 intervenciones) el 30/08/2007 08:27:25
hola. estoy haciendo una consulta a una base de datos en access.
yo conecto con un control ADO y este lo enlazo a un datagrid.
el datagrid funciona perfectamente, pero en algunas consultas muestra los datos a medias y si me posiciono en el ultimo registro mostrado me sale un error "el proveedor de datos u otro servicio devolvio un estado E_FAIL. he probado la misma consulta directamente en access y me devuelve todos los datos correctos.
he probado a mandarle consultas que arrojen más registros y funciona bien. pero con algunas no va bien.

esta es mi consulta:
"SELECT lineasticket.*, articulos.codigo, FamiliasArticulos.*, proveedores.* FROM (((lineasticket LEFT JOIN articulos ON lineasticket.codigo=articulos.codigo) LEFT JOIN FamiliasArticulos ON articulos.cod_familia=FamiliasArticulos.codigo) LEFT JOIN proveedores ON articulos.cod_proveedor=proveedores.codigo) LEFT JOIN lineas ON articulos.cod_linea=lineas.codigo WHERE lineasticket.tipo='A' And lineasticket.fecha Between #" & Format(dtpd.Value, "mm/dd/yyyy") & " # And #" & Format(dtph.Value, "mm/dd/yyyy") & " # ORDER BY lineasticket.cod"

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder