Visual Basic - escuela de sudakas??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

escuela de sudakas??

Publicado por Juan Español (1 intervención) el 30/08/2007 23:38:28
Esto parece la escuela de estos sudakas que se hacen la carrera de informatica en tres meses.
En el primer curso les ponen: para aprobar la asignatura mira en internet la web del programador y todos miran y preguntan.. ¿Pero.. saben lo que preguntan, entienden lo que se les responde?
Si vuestra corta inteligengia, que lo he comprobado, solo llega para eso dejad la escuela y dedicaros a jugar a la pelota que quizá tengais mas porvenir que con esto.

Y si no lo creeis, mirad lo que cobran aqui en Europa los sudakas jugando al futbol, mas que yo programando, y eso que soy un genio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escuela de sudakas??

Publicado por Ruben (1 intervención) el 31/08/2007 00:26:58
Hay mucho sudacas trabajando allá en españa, y de verdad son muy buscados, talvez porque los locales programan como juegan al futbol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja Ja Ja Ja ¡de acuerdo!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/08/2007 00:34:39
Pues sí, ¿para qué más que la verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escuela de peñoles

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/08/2007 00:32:50
Pues dedicaos a jugar la pelota.
Parece que tu nula inteligencia no pudo llegar a esa conclusión, "genio".

Por cierto ¿aún siguen ustedes corrigiendo lo que teclean ...
aplicando corrector en la pantalla del monitor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuela de peñoles

Publicado por ruben (1 intervención) el 11/09/2007 17:45:32
no, en realidad sabemos como se escriben las cosas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar