Visual Basic - PROBLEMAS IMPRESION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS IMPRESION

Publicado por A punto de volverme loco!!!! (27 intervenciones) el 06/09/2001 11:49:53
Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicación que imprime através de crystal.
Cuando tengo la aplicación sin compilar ---> imprime
Empaqueto e instalo en mi ordenador ---> imprime
Empaqueto e instalo en otro ordenador --> no imprime
Instalo Crystal en donde no imprime --> no imprime

Por lógica debe de ser una dll de VB que no se instala, pero no tengo ni idea... GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS IMPRESION

Publicado por Jethro (1 intervención) el 11/09/2001 01:21:18
Creo que tengo el mismo problema que tu, y veo con preocupación que nadie te ha contestado, hace unos dias un amigo me comento que cuando instalara mi proyecto en otro odenador, cerrara todo lo que estubiera haciendo ruido por ahí, sobre todo las conecciones a internet y correo electronico, no se si funciones pues ya no lo probe así. mi problema es que me envia un error de violación al tratar de sobreescribir un archivo (creo qu es de crystal) y si lo omito mi proyecto funciona bien, pero el problema es cuando quiero un reporte... Has lo que mi amigo dice espero que te funcione... y si sabes de otra cosa avisame no seas malito.... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar