Visual Basic - select no me muestra algunas fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

select no me muestra algunas fechas

Publicado por Daju_k (34 intervenciones) el 04/09/2007 12:49:43
que tal bien hice un pograma uqe guarda las fechas en un campo de la base de datos en acces y hasta ahi todo bien el problema esta que hice un formulario que tiene un flex para mostrar las fechas cargadas, y si cargo el flex con select * from fechas esta todo bien muestra todo, pero cuando hago una busqueda como ser 20/08/2007 con la instruccion "select * from fechas where=#" boxfecha.text "#" la encuentra pero si pongo por ejemplo 03/09/2007 ya no lo encuentra devuelve vacio y no se por que si esta fecha se cargo osea lista algunas si y otras no, que puede ser. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select no me muestra algunas fechas

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 05/09/2007 09:02:41
Hola, Daju_k:
Lo primero que tienes que ver en la base de datos, es el tipo de formato y si todas te las guarda igual.

Si todo esto esta bien, hazmelo saber y miramos como se puede solucionar.

Pregunta, que version de VB estas utilizando?

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select no me muestra algunas fechas

Publicado por DAju_k (34 intervenciones) el 05/09/2007 12:34:41
Mira la version el 6.0 y el tipo de formato es data/time en la base de datos y cuando guarda el dato tambien esta en formato date
, gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select no me muestra algunas fechas

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 05/09/2007 16:32:11
Prueba a poner esto:
select * from fechas where='" & boxfecha.text & "'
Las comillas son una simple (') y la siguiente una doble (") & boxfecha.text & y se cierra con una doble (") y despues una simple (')

Pruebalo y me comentas si te da resultado.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select no me muestra algunas fechas

Publicado por Daju_k (34 intervenciones) el 05/09/2007 18:22:16
mira ya lo hice y nada, es mas no encontraba nada hasta que buscado por ahi me dijeron que las fechas se buscan con # y ahi es donde aparecieron algunas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar