Visual Basic - ALGUIEN SABE?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN SABE?

Publicado por ELMER HERNANDEZ RODRIGUEZ (1 intervención) el 05/09/2007 01:01:34
ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SABE?

Publicado por rubens (28 intervenciones) el 05/09/2007 01:38:16
Es una forma de programar para mas informacion te dejo este link http://www.ksis.com.ar/?id=27
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE?

Publicado por Otongo (2 intervenciones) el 05/09/2007 15:57:17
ese link a tu pásgina no esplica nada de nada, de lo que preguntaba eLmer.
además ¿cómo le hacemos para ver los demás temas o preguntas que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En ese link, no

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 05/09/2007 16:03:31
tu página solamente "explica" esto (bien pudiste haberlo puesto aquí)

"La programacion orientada a objetos es un metodo de desarrollo que consiste en crear objetos que son abstracciones de un problema, con la POO (programacion orientada a objetos) se hace mas facil las actualizaciones de software y las mejoras, algunos lenguajes basados en POO son Java, C++ entre otros."

uno pensaría que si te mandan a visitar un link es para explicar un tema en detalle, una especie de manual, curso o tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

YO y la POO

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 05/09/2007 16:23:49
Aja como lo mencionan antes, en ese link te dice que es, mas no los beneficios.

Te ayuda bastante cuando se implementan mejoras o nuevos modulos. Es bastante manejable en cuanto al invocar funciones y procedimientos, reutilizas codigo y ves las cosas de otro modo.

Te lo digo por experiencia propia, me encuentro desarrollando un sistema unificado y uso el .Net 2005, desarrollamos el sistema en 5 capas y de veras que ayuda bastante, no me imagino programar lo que hago actualmente en vb 6.0

Aqui esta todo el floro sobre POO: http://es.wikipedia.org/wiki/POO

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar