Visual Basic - Error Ayuda Por Favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Ayuda Por Favor

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 05/09/2007 17:39:52
Quien sabe que significa este error cuando conecto a SQL mediante conexion DSN a mi aplicacion en Visual Basic.y por supuesto me digan cual es la solucion.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario '(null)'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server en la que se confíe.

Gracias, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Ayuda Por Favor

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 05/09/2007 18:20:11
La consulta que te tengo es si este usuario que usas tambien funciona en el Query analizer?
Dime te conectas con ese usuario o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Ayuda Por Favor

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 05/09/2007 18:42:33
claro me conecto con el usuario SA sin contraseña
pero por que me sale error ese es mi problema ;-(

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Otro!

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 05/09/2007 19:48:29
MAS ABAJO PREGUNTARON SOBRE ESTO Y RESPONDI:

Salu2,

Cuando tu intentas conectar a un servidor SQL el error que te bota de INICIO DE SESION, se debe a la autenticacion de usuarios, para esto:

INICIO/PROGRAMAS/SQL SERVER/ADMINISTRADOR CORPORATIVO/CLICK DERECHO EN TU SERVIDOR/PROPIEDADES/FICHA SEGURIDAD/ELIGE SQL Y WINDOWS/ACEPTAR

Lo mas probable es que este en SOLO WINDOWS, cambia eso y la cadena de conexion. Lee esto aca estan todas las cadenas de conexion
http://www.connectionstrings.com/

Cambia en el adm. corporativo eso y revisa tu cadena de conexion.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar