Visual Basic - problema con richTextbox en la propiedad width

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por Ronalgino (6 intervenciones) el 06/09/2007 01:04:28
hola a todos necesito urgente que alguien me pueda ayudar, quiero aumentar el ancho de un richtextbox a 30000 pero no me deja solo permite a 15000 lo mismo con el formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por @vm (1 intervención) el 06/09/2007 15:38:25
No me queda claro para necesitas tanto width para el ritchtextbox, siendo q este puede usar las barras de despplazamiento horizontal y vertical para poder mostrar el texto q contiene. Q es lo q deseas hacer exactamente???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por Roanlgino (6 intervenciones) el 06/09/2007 17:36:08
es que que cuando armo el texto se corta al final richtextbox por ejemplo:

codigo Nombre edad documento nro partida nac agua

yo quiero que el campo agua este en la primera linea, ese es el problema que tengo cuando ya llega al final del rich automaticamente lo pasa a otra linea, mi reporte es con 17 campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 06/09/2007 19:47:14
y muestras un reporte en un rich??

con la cantidad de controles que tiene VB para hacer eso!

dbgrid, datagrid, listview, msflexgrid, mshflexgrid.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por Ronalgino (6 intervenciones) el 07/09/2007 18:06:44
si amigo es que el sistema que adquirimos usa un previo con richtextbox, no puedo usar los demas porque segun mi jefe quiere seguir el mismo estilo de programacion......pero gracias de todas maneras...pero si alguien me puede decir a cuanto es el ultimo valor de la propiedad width de un form y un rich.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 07/09/2007 18:47:33
Si pegas esto veras el maximo

Private Sub Form_Click()
MsgBox Me.RichTextBox1.Width
End Sub

Private Sub Form_Resize()
Me.RichTextBox1.Height = Me.ScaleHeight
Me.RichTextBox1.Width = Me.ScaleWidth
End Sub

Creo que no podras darle el ancho que quieres, dile a tu JEFE que cambie para eso es programador, para INNOVAR

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con richTextbox en la propiedad width

Publicado por Roanlgino (6 intervenciones) el 08/09/2007 18:57:11
gracias amigo si pes para eso estan los programadores......pero hay cada jefe...pero gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar