Visual Basic - Menú PopUp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Menú PopUp

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 12/09/2007 13:51:46
Como puedo quitarle al scrollbar de un MSHFlexGrid el menú pop-up que aparece al pulsar el botón derecho del mouse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Menú PopUp

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 12/09/2007 20:58:10
Pero ese menu le asigna windows, a todos los scrollbars, mas que prueba haciendo click derecho en el scrollbar de esta pagina.

No se para que quieres quitarle ese menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menú PopUp

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 12/09/2007 22:20:28
pos quiero quitarlo para que al pulsar el boton derecho del raton pos no se vea.

espero que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menú PopUp

Publicado por P. J. (173 intervenciones) el 12/09/2007 23:48:52
Pero como te mencione antes, eso es algo que Windows lo asigno por default. Yo no se si exista un API incluso busque asi rapido y no encontre respuesta.

Estare atento a proximas respuestas, aunque no considero un problema ese PopUp

Salu2 y Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menú PopUp

Publicado por carlos (79 intervenciones) el 21/09/2007 20:44:58
P.J.
En realidad el problema era en una aplicación que corria en una PC touch screen de atención al público que me estaba dando problemas. Solucioné el inconveniente desactivando el simulador del botón derecho en el software del touch screen.

OTRO TEMA: Quiero aclarar P.J. que la persona que te respondió antes de esta nota que estoy escribiendo no era yo.

A la persona que le respondió anteriormente a P.J. quiero decirle que: "ESO NO SE HACE!".

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar